viernes, 26 de abril de 2013

Presentación

Hola:
Me llamo Amaia tengo 31 años y quisiera presentarme.
Entre otras cosas quiero que sepáis que el pilar de mi vida es mi familia. Gracias a ellos estoy aquí dirigiéndome a vosotros. Ellos mis padres y mis hermanos, siempre han estado al pie del cañón mimándome y dándome todo su amor.
Cuando era pequeña me tuvieron que operar del corazón y a causa de un cateterismo tengo una diversidad funcional. A primera vista no lo parece pero tengo una hemiparesia Izquierda que me ha causado otra enfermedad la epilepsia; ahora estoy controlada por medicaciones, sin embargo estoy enfadada porque estas me han causado una cierta dificultad para entender las cosas, y poder expresarme mejor.
A pesar de ello soy una persona que siente mucho las cosas y que me gusta ayudar a la gente, y creo que soy empática porque veo a las personas como son; Aparte de eso quería deciros que soy una persona luchadora, siempre voy a lo que quiero, pero gracias a  Mikel Trueba y Sheila, ellos me han hecho ver que no hay que tirar la toalla.
En estos momentos lo que me ilusiona en la vida es mi familia y mis tres sobrinos aunque dos de ellos se han hecho mayores.
He creado este blog con la esperanza de que la gente comprenda a las personas con diversidad funcional  y otras discapacidades o problemas, y así el mundo de las  personas con diversidad funcional y el mundo sin diversidad funcional aprendamos todos  de todos.
Por eso precisamente el blog lo he llamado “Donde se unen Cielo y Mar” es  de una canción de Carlos Núñez  que me encanta se llama "El pozo de Aran" y que os dejo, aquí esperando que disfrutéis de ella. 

2 comentarios: